LEYENDA DE LA IGLESIA ENCANTADA EN EL AGUACATE EN TEPIC

La Leyenda cuenta de la existencia de una iglesia cuyos orígenes no tienen una explicación razonable, que data desde el siglo XVII y se encuentra en las inmediaciones del poblado de “El Aguacate” en Tepic.
Ésta se encuentra sobre un camino que lleva del pueblo al cerro de San Juan. La Leyenda cuenta que dicha iglesia ofrece una misa a las cero horas solo los días 31 de ciertos meses del año, y está abierta para todo aquel aventurero que desee obtener riqueza.
Deberás adentrarte cautelosamente en ella, todos te recibirán con un cálido saludo, pero por ningún motivo deberás de contestar.
Dentro de ésta misma no existe el paso del tiempo, deberás esperar a que la misa que se celebra termine y así podrás tomar todos los objetos de oro que puedas llevar entre tus manos, pero esto no es todo, deberás de ser demasiado valiente ya que todas las personas que ahí se encuentran pasarán a tomar la forma que tuvieron el día de su muerte, tienes que evitar mirarlos a los ojos, porque si lo haces estarás condenado a esta iglesia por toda la eternidad.
Solo los más valientes se atreven a aventurarse y encontrar esta iglesia.
Comparte este contenido:
Publicar comentario